sábado, 21 de mayo de 2011

A los 4 Días, Ella Entra en Shock MOVILIZACIÓN DE CUERPOS POLICIACOS EN BARRIO LOMA BONITA POR VIOLACIÓN Psicóloga del Ministerio Público la Apoya


Gran movilización se desató el pasado día lunes 16 al mediodía, cuando una mujer que había sido atacada por un sujeto, cometiendo un acto de los más bajos instintos, había entrado en crisis nerviosa.
Se manejó que ella había ya reconocido a este sujeto, y que andaba rondando por su domicilio, de nuevo. Dio aviso a la policía, quienes llegaron a la calle donde vive esta señora, unos fueron tras él, que según la víctima dio pormenores de cómo iba vestido, pero fue negativo.
Ahí, en Barrio Loma Bonita, cerca de una balconería fue hecha víctima esta mujer que cuenta ya con más de 4 décadas de años y este acto incalificable fue cometido el pasado día viernes 13 de mayo, a las 5.00 horas, pero fue a levantar su demanda al Ministerio Público el pasado día lunes 16.
Agentes de la Policía Judicial conjuntamente con la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos. Al acudir al lugar la señora junto con la Lic. Rosario Cancino junto a otras abogadas de la misma dependencia, acudieron, pero la víctima de los bajos instintos de un desgraciado, hizo que la señora entrara en crisis, acudiendo la Cruz Roja para darle atención.
Comentaron las autoridades que de un momento a otro este sujeto caerá para llevarlo a juicio y así pueda ir a morder barrotes por este incalificable hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario