domingo, 21 de febrero de 2010

COMIDA EN HONOR A POLITICOS Y MEDIOS DE DIFUSION…

Con la Cordialidad del Grupo
LA COALICION DEL MERCADO DE LA SELVA OFRECE
RECEPCION A GESTORES Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Todos los Representantes, Presentes

El pasado domingo 7 de febrero, el grupo de la Coalición del Mercado de La Selva, ofreció al diputado César Yáñez, al señor Antonio Omar Burguete, al señor Rafael Villagrán García, director general del periódico La Voz de ocosingo; al señor Jesús Zepeda Alfonso (TVN) y al señor Eligio Guadalupe Gómez Velazco, gerente de la estación de radio La Expresiva FM, una comida para agradecer la intervención que han tenido a lo largo de la gestoría del Mercado La Selva.
Durante este convivio, el diputado César Yáñez agradeció dicha deferencia por haber sido invitado a este convivio y comentó que la labor que ha desempeñado para ayudar al logro de los avances obtenidos, dijo es su deber como representante del 7º. Distrito que representa. Que estaba obligado a coadyuvar las acciones de las autoridades para su buen desempeño de las mismas.
Por su parte, Antonio Omar Burguete también agradeció la invitación, y dijo que él encabeza la Comisión de Contraloría Social de la Región y que dicha comisión está  destinada para dar seguimiento a la construcción y que la Coalición estará pendiente, de todos y cada uno de los pasos que se vayan dando. Agregó también que dentro de pocos días el director general de Contraloría Social del Estado entregará los gafetes debidamente requisitados para los representantes que integran este colegiado, para la supervisión de la obra.
Nuestro director, asimismo comentó que era un placer el poder colaborar y dar a conocer los pormenores de las gestiones que han venido realizando, durante largos 9 años, y que hoy se está viendo resultados positivos. Que La Voz de ocosingo seguirá apoyándolos para que sus agremiados y el pueblo esté enterado de los avances que se van obteniendo ya que esto será en beneficio de sus familias y de Ocosingo.
Jesús Zepeda Alfonso agradeció dicha invitación y comentó que era un placer estar conviviendo con todos ellos y que contaran con todo el apoyo que se requiera para todos los que conforman esta Coalición, y que además este mercado vendrá a solucionar necesidades que son ya indispensables en esta ciudad.
Eligio G. Gómez de la radio FM La Expresiva 96.3, por causas de fuerza mayor no pudo asistir y por medio de su representante, señor Fabián Gómez Figueroa, se unió al agradecimiento de este convivio y dijo que la radio La Expresiva está con ellos.
Rosaura Isabel Aguilar Cañas, como cabeza principal de esta organización, expresó de una manera directa y precisa que esta comida era en honor de las personas que se encontraban ahí presentes, como agradecimiento al apoyo a las gestiones que se han ido realizando, se dirigió al diputado César Yáñez, a Omar Burguete y también a los medios de comunicación que, dijo, sin el apoyo de estos, no hubiera sido posible llegar hasta donde ahora han llegado.
Una comida llena de cordura y de buenos deseos, en donde se disfrutó de un delicioso pollo al horno, riquísimo espagueti con guarnición de verduras, además de la botana que bien puede estar en el paladar de los mejores gourmets.

1 comentario:

  1. Enhorabuena!!!!!!

    Felicidades a nuestro Gran Amigo Rafael Villagrán desde EL UNIVERSAL.

    Un fuerte abrazo.

    Miguel Ojeda.

    ResponderEliminar